miércoles, 7 de mayo de 2014

CON LOS OJOS CERRADOS

Concierto de Ara Malikian y Fernando Egozcue


Ara Malikian es sin duda uno de los más brillantes y expresivos violinistas de su generación. Poseedor de un estilo propio, forjado a partir de sus orígenes y ricas vivencias musicales, su violín se alza como una de las voces más originales e innovadoras del panorama musical.
Una inagotable inquietud musical y humana le ha llevado profundizar en sus propias raíces armenias y asimilar la música de otras culturas del Medio Oriente (árabe y judía), Centro Europa (gitana y kletzmer), Argentina (tango) y España (flamenco), todo ello dentro de un lenguaje muy personal con el virtuosismo y la expresividad de la gran tradición clásica europea. 
Con una larga relación de más de 15 años con Fernando Egozcue unen sus talentos para presentar un nuevo proyecto basado en obras del compositor y guitarrista argentino. 

La valentía, la verdad interpretativa llevada hasta sus últimas consecuencias, no quedarse con nada para sí mismo mientras se expresan con sus instrumentos, es lo que estimula al oyente esa noción de realidad tan profunda desde la cual, sin duda, uno sale de la indiferencia. 

Fecha: miércoles, 7 de mayo de 2014
Lugar: Teatro Circo (C/ Isaac Peral s/n)
Hora: A las 21:00 horas
Precio: 10€
Entradas:
         Venta online. CCM
         Televenta 902405902
         Taquilla de 10 a 13 h.(lunes a viernes) y 2 horas antes de la representación
          Información grupos 967 19 36 30 






No hay comentarios:

Publicar un comentario