jueves, 13 de noviembre de 2014

Viernes, 14 de noviembre

MÚSICA Y TEATRO

TEATRO. "EN EL CAFÉ DE CHINITAS"

"En el Café de Chinitas” es un espectáculo, básica y fundamentalmente musical, pero no es solo eso. No es una sucesión de canciones o números musicales sin más, que con ser lo importante, no lo es todo.
En plena guerra civil, en el teatro de un pueblo cualquiera, está anunciada, y las entradas vendidas, una compañía de revistas muy famosa en la época, pero por causa de la misma guerra no puede llegar, así que algunos de los trabajadores más humildes del teatro: la limpiadora, el acomodador... deciden que la función no se puede suspender, que el espectáculo debe continuar, que ellos mismos lo representarán y en el momento del ensayo previo, es en el que nos encontramos cuando abren el telón.
En este musical se rinde homenaje a aquellos trabajadores de los teatros que nunca salen en los programas, que nunca reciben un premio o un reconocimiento, pero que son fundamentales para que todo funcione, los más sencillos, los que casi nunca se notan, pero que aman y conocen la profesión como la estrella más famosa el momento.


Fecha: Viernes, 14 de noviembre de 2014
Lugar: Auditorio Municipal de Albacete (Pza. de la Catedral)
Hora: 20:30 horas.
Precio: 10 €
Venta de entradas: En taquilla el día de la actuación: 
Mañana de 11:00 a 13:30 horas.
Tarde de 18:00 a 20:30 horas.



CONCIERTO DE LIMBOTHEQUE

Limbotheque, una banda que puede ir del pop al jazz pasando por el swing más divertido, country, aromas de cabaret, dar un rodeo por el soul y por qué no, meterse de cabeza en el más genuino sonido "banda municipal de pueblode toda la vida". 
Ahora nos presentan su nuevo disco "Crash".

Fecha: Viernes, 14 de noviembre de 2014
Lugar: Sala Pussy Wagon (Calle Nueva, 12)
Hora: 22.00 horas.
Precio: 8/10 €






No hay comentarios:

Publicar un comentario