viernes, 12 de diciembre de 2014

Disfruta y Colabora!

El viernes, día 12 de diciembre,

Por segundo año consecutivo la emisora esRadio promueve una nueva edición de su maratón  a beneficio del Banco de Alimentos de Albacete, organizada por los propios trabajadores.

El pasado año 2013 lograron recaudar más de 21.000 kilogramos de distintos productos , por lo que el objetivo que se han  marcado es superar esta cifra, gracias a las donaciones de distintas empresas y la contribución desinteresadas de varios artistas.

A partir de las 12 horas se comenzará a emitir el programa en una carpa instalada junto al cine Capitol, sede de la Filmoteca Municipal (Plaza del Altozano).
Por la tarde, exhibiciones de baile, a cargo de la Escuela de Danza Broadway, teatro de calle, magia con Juanma García y Francis Zafrilla, concursos como la canasta solidaria o la rifa de una cesta navideña.


Además, este año contarán con la presencia del actor albacetense Juan Valcárcel, muy popular tras su aparición en el anuncio de la Lotería de Navidad, y con la cantautora María Rozalén para clausurar el evento.
Fuente: La Tribuna de albacete. 11/12/14




No hay comentarios:

Publicar un comentario