miércoles, 11 de febrero de 2015

“Viva la Cuchara”

VII Jornadas del Puchero de Albacete y Provincia

“Viva la Cuchara” 

Del 12 de febrero al 1 de marzo


Este año participarán las localidades de Albacete, Aguas Nuevas, Alcaraz, Alcalá del Júcar, Almansa, Casas Ibáñez, Cenizate, La Roda, Molinicos, Pozo Lorente, Riópar, Villamalea, Villarrobledo y Yeste.

Un total de 176 establecimientos, de los que 117 son de Albacete capital y 59 de la provincia, siendo el precio del puchero de 1 €, y donde los establecimiento recomendarán para tomar con cada puchero un buen vino D.O La Mancha.

Como en ediciones anteriores, para estas Jornadas contaremos con el pasaporte gastronómico para sellar las diez casillas con los diferentes establecimientos visitados que se podrán depositar o remitir a la A.P.E.H.T. sita en la C/Mariana Pineda nº 28 de Albacete, y entrarán en un sorteo de 8 cheques-regalo de 40 euros cada uno para canjear por degustaciones en cualquiera de los establecimientos participantes enlas jornadas.

Además, se sortearán otros 8 premios, consistentes en cheques-regalo de 40 euros cada uno, que obligatoriamente se tendrán que canjear en cualquier establecimiento que participe en las Jornadas en concepto de degustación de los productos de ese establecimiento, entre todas las personas que voten o compartan sus fotos a través de la aplicación móvil creada para tal fin, a través de Facebook en facebook.com/turismoenalbacete o Twitter @turismoalbacete con el hastag #jornadapucheroab.

La aplicación móvil se encuentra disponible para la plataforma Android en su Play Store, para el resto de plataformas móviles o pc disponible en www.jornadasgastronomicasalbacete.com.

Todos los premios tienen fecha de caducidad hasta el 31 de Julio de 2.015.





No hay comentarios:

Publicar un comentario