lunes, 7 de septiembre de 2015

FERIA DE ALBACETE 2015



 Declarada de Interés Turístico Internacional, del 7 de Septiembre hasta el 17, las Puertas de Hierro se abren para dar comienzo a la FERIA DE ALBACETE 2015!!! Diez días dedicados a nuestra Virgen de los Llanos, diez días llenos de cultura, tradición, fiesta, gente, ilusión, sentimiento... diez días con un sin fin de eventos para disfrutar de ella a cada momento!

Hoy, dia 7 , tiene lugar la Cabalgata y Apertura de la Feria, llevando a la patrona de la ciudad hasta su capilla en el Recinto Ferial, seguida, en los días próximos, de festejos y misas en su honor.

La musica y las artes escénicas inundarán cada momento del día, bien encima de un escenario ofreciéndonos grandes obras teatrales para grandes y pequeños, como en el cine. Todas ellas repartidas en lugares emblemáticos de la ciudad, como son el Auditorio Municipal, la Filmoteca o el Teatro Circo.

No podemos olvidar las Exposiciones de Artesanía y de la Cuchilleria en el Recinto Ferial y en el museo de la Cuchilleria de Albacete, típicas del lugar y de obligada visita.

Este año, el panorama musical viene cargado de conciertos y de grandes artistas! A lo largo de toda la feria podremos disfrutar con las actuaciones de Obus, Melendi, Supersubmarina, Maldina Nerea, El Rincón de los Sueños, Boikot  o Carlos Jean entre otros muchos, y con las fiestas de Máxima FM o Radiolé.

Y no pueden faltar las tardes de toros en la Feria de Albacete. Del 7 al 17 de Septiembre, contaremos con un cartel taurino de siete corridas de toros, dos novilladas con picadores y un festejo de rejones.

 Desde Hotel Altozano sabemos que te gusta nuestra feria tanto como a nosotros, y por eso, vamos a disfrutarla contigo!













                                                     Siguenos en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario