domingo, 3 de abril de 2016

FesTVal , Edición de Primavera del Festival Nacional de Televisión

Los días 6, 7  y 8 de Abril, tenemos el honor de celebrar en nuestra ciudad la II Edición de Primavera del Festival Nacional de Televisión (FesTVal), donde se presentarán los mejores estrenos de la programación televisiva de nuestro país, tanto a nivel nacional como internacional.

Durante estos días, Albacete se convertirá en un gran plató de televisión, haciendo del Teatro Circo, la Filmoteca y el Museo Municipal sus escenarios más representativos. 

El Teatro Circo, sede del evento, presentará algunas de las novedades que diferentes cadenas de televisión nos tienen preparadas para esta primavera, la Filmoteca y el Museo Municipal lo complementan con diversas actividades como encuentros para los profesionales del sector, entrevistas o mesas redondas, además de servir de punto de información para todos aquellos que queramos acudir a dicho evento. Todo ello con un gran número de caras conocidas... Arturo Vals, Ana Morgade, Frank Cuesta o José Mota, entre otros. 

Nosotros no queremos perdernos ni un minuto de todo lo que nos ofrece FesTVal... y sabemos que tú tampoco... Te esperamos en  Hotel Altozano !! 


Para más información....





No hay comentarios:

Publicar un comentario