lunes, 13 de junio de 2016

INTURMANCHA

Nuestros amigos de INTURMANCHA nos ayudan a conocer el Turismo Industrial de Castilla-La Mancha mediante visitas guiadas a nuestras principales fábricas y bodegas, donde veremos como elaboran sus productos, el cariño, el esfuerzo y la dedicación que depositan en su fabricación, nos desvelarán sus secretos mejor guardados y también podremos degustarlos gracias a las catas comentadas.

El próximo 18 de Junio, a las 19:00h., han organizado una visita guiada  a una cervecería artesanal de Albacete, realizando un recorrido explicativo de las instalaciones, ingredientes utilizados y de las diferentes fases que una cerveza artesana necesita para su elaboración a través de una cata comentada.

Ellos nos proponen realizar "el viaje de la curiosidad", y tú sólo tienes que contactar con ellos aquí para reservar tu plaza.

Te recomendamos que no dejes pasar la oportunidad de vivir esta experiencia, la diversión y las sorpresas están aseguradas... 

Y como siempre, termina este fantástico día descansando a nuestro lado en Hotel Altozano, estamos deseando volver a tenerte con nosotros 



No hay comentarios:

Publicar un comentario