domingo, 17 de julio de 2016

" LOS BAILES SON PARA EL VERANO"

El teatro, la magia y la música se han apoderado de Albacete. Todos los días nos proponen mil opciones para disfrutar del verano, para disfrutarlo con amigos, con los más peques de la casa o con quien más nos apetezca porque el abanico de eventos que nos ofrecen tiene espectáculos para todas las edades.

Comenzamos la semana con música ... El 19 de Julio los Dj's sacan sus vinilos para hacernos bailar y pasarlo en grande... Everdub, Alba Ruiz y Nicetrip nos esperan a las 22.00h en la Plaza del Altozano.

Seguimos con la magia del teatro para los mas peques el 20 y 21 de Julio en los Jardinillos de la Feria, enseñándoles, a través de las artes más significativas, a Cervantes y su gran obra de una forma muy especial...

Con magia e ilusionismo, Juanma García y sus "parábolas mágicas" nos enseña que nunca se deja de aprender ni de soñar... El viernes 22 de Julio a las 20:30 en el Parque Abelardo Sánchez.

Y cerramos la semana con música, esta vez dedicada a nuestros mayores en una divertidísima Verbena de Verano que tendrá lugar en los Jardinillos de la Feria el sábado 23 de Julio a las 21:00h.


No olvides reservar tus habitaciones en Hotel Altozano, estamos deseando compartir contigo tus mejores noches de verano...


No hay comentarios:

Publicar un comentario