jueves, 13 de octubre de 2016

NUEVAS ACTIVIDADES DE INTURMANCHA

Como ya os adelantábamos en nuestra página de facebook.... Nuestros amigos de INTURMANCHA nos han preparado un mes de Octubre repleto de actividades muy interesantes, enfocadas para todas las edades, para que las disfrutes con los más peques de la casa, con tu pareja o con amigos...

  • 15 de Octubre a las 12:00 h. : Visita guiada a cervecería artesanal con degustación comentada de cada una de ellas y acompañada de un ligero aperitivo... El plan perfecto para empezar un sábado por la mañana.



  • 22 de Octubre a las 11:00 h: Taller de vidrio infantil especial Halloween. Tras una visita guida por la fábrica, una explicación de como se hace y una demostración de ello, los niños, además de divertirse, se convertirán en auténticos vidrieros elaborando y decorando ellos mismos sus propias piezas de vidrio.


  • 29 de Octubre a las 10:30 h: Con harina y miel se pasa bien... Comenzaremos con una visita guiada por una fabrica de miel artesanal, conociendo los diferentes procesos de fabricación y elaboración tanto de la miel como de sus derivados, así como degustándolos. Seguiremos con una visita a una fabrica de harinas centenaria en la cual se sigue trabajando con la misma maquinaria con la que fue concebida. Recorreremos sus instalaciones y conoceremos su elaboración y sus productos.
       


Elijas la actividad que elijas, compártelas con nosotros en Hotel Altozano.









No hay comentarios:

Publicar un comentario