lunes, 23 de enero de 2017

LUIS PIEDRAHITA VISITA ALBACETE

Luis Piedrahita es uno de los más completos artistas del panorama español: colaborador y guionista del programa de entretenimiento con más audiencia de nuestra televisión, El Hormiguero 3.0 , humorista, ilusionista, escritor y director de cine.

En este caso se sube al escenario del Teatro Circo para presentarnos su nueva creación "Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas"
En este espectáculo nos enseña que la vida es como un hotel, un sitio en el que vamos a estar poco tiempo y tenemos que llevarnos todo lo que podamos. Habla acerca de las esponjas de baño, las neveras, los ascensores, las esperas, los hoteles... Encontrando motivos para la reflexión en cada uno de ellos y buscando un paralelismo inevitable con el alma humana.
En esta obra, nos muestra nuestras miserias diarias para que nos riamos de ellas,  construye un mundo en el que todas esas miserias siguen existiendo pero lejos de generar sufrimiento y escozor desatan las carcajadas mas liberadoras, enseñándonos a desactivar la envidia, el egoísmo o la desconfianza...
Nos muestra que sólo se vive una vez y es esta!

El 28 de Enero a las 20:00h, nos espera para acompañarle en este gran stand up comedy .

Nosotros te vemos después en Hotel Altozano 








No hay comentarios:

Publicar un comentario