lunes, 8 de mayo de 2017

COTI , GIRA ACÚSTICA 2017

"Cercanías y confidencias" es el proyecto más íntimo de este cantante y compositor argentino.

Con más de 15 años de música a sus espaldas, esta es la primera vez en la que se enfrentará sólo a todos los temas que nos ha regalado a lo largo de su carrera, sus canciones más conocidas, las más queridas por él, las canciones que ha compuesto para otros y alguna que otra sorpresa únicamente acompañado de su piano y su guitarra.

En este concierto, Coti crea una atmósfera íntima en la que el público y el artista establecen una conversación musical única. El saber por qué y dónde nació una canción es la esencia de este espectáculo...

El próximo 19 de mayo a las 21:00 en la Casa de la Cultura José Saramago en Albacete, Coti nos invita a compartir con él sus historias, sus sentimientos, sus inquietudes, sus confidencias, sus recuerdos, sus grandes momentos.... 


   "Cada canción encierra en sí misma una confidencia, aunque muchas veces haya que leer esa confidencia entre lineas o escucharla entre versos"

En Hotel Altozano también queremos que compartas con nosotros todos los momentos que son importantes para ti, por eso no dejes pasar la oportunidad de pasar un gran fin de semana a nuestro lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario