jueves, 8 de junio de 2017

"BERTO ROMERO SIGUE CON NOSOTROS" y MERCADO MEDIEVAL ALBACETE 2017

Este viernes 9 de junio a las 21:00h, el Teatro Circo sube a su escenario al gran Berto Romero.

Monologuista, presentador de televisión, locutor de radio, colaborador, fundador de la compañía artística El Cansancio... Berto tiene muchas facetas, pero una de las más aplaudidas es la que muestra encima de un escenario y en este caso es con su espectáculo "sigue con nosotros".

A punto de entrar en los 40, Berto nos cuenta sus experiencias, sus ocurrencias, nos habla de sus traumas de la infancia, de los del éxito y de nuevos que se esta desarrollando.... Todo ello contado de la manera cínica y surrealista que lo caracteriza, desembocando en una explosión de humor para el publico.

Además, no sólo tenemos este gran evento para ti, durante los días 8, 9, 10 y 11 de Junio, en el centro de la ciudad tendrá lugar el ya famoso 
Mercado Medieval con artesanos y mercaderes, campamento medieval con actividades para todos, zoco árabe, talleres y oficios antiguos, exposiciones temáticas y mucho más! 

Si no quieres perderte ninguno de estos eventos, nosotros en Hotel Altozano, tenemos la mejor ubicación para que puedas disfrutarlo todo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario