martes, 3 de octubre de 2017

PARA LOS AMANTES DE PINK FLOYD...

De los creadores de Symphonic Rhapsody QUEEN, Symphonic of ABBA y HISTORY of ROCK, tenemos el honor de contar este próximo 15 de octubre a las 19:00h. en el Teatro Circo de Albacete con 

Espectáculo imprescindible para aquellos que aman la buena música... Con una poderosa Rock Band y cantantes internacionales qua han girado con artistas como Simple Minds, George Michael, Chris Rea, Robin Beck, Joaquin Sabina o Serrat entre otros muchos, junto con la One Word Symphonic Orchesta , se vuelven a unir para continuar la leyenda de la banda de rock sinfónico más grande de la historia dando lugar a un espectáculo estremecedor con una majestuosa y colorida puesta en escena que nos transportará a otra dimensión, creando un ambiente donde fluyen las emociones y donde la música y la energía que emanan desde el escenario lo convierten en una experiencia uúnica e increible.

Espectáculo que no podemos dejar escapar al igual que no puedes dejar escapar la oportunidad de visitarnos! Te esperamos en Hotel Altozano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario