viernes, 26 de enero de 2018

RAYDEN EN CONCIERTO EN ALBACETE



Rayden es el pseudónimo de David Martínez Álvarez, un artista polifacético de Alcalá de Henares (Madrid).

Comienza en el rap en el año 2001, con su grupo Assamitas, formado por él, Chakal y Dj Mesh.

En mayo de 2015, es nominado a los premios de la Música Independiente en varias categorías donde se alza con dos de ellos: ' Mejor Videoclip' y el de 'Mejor Artista Radio 3', el primer premio cuenta con casi dos millones de plays en Youtube.





En verano de 2015 su nombre se suma al cartel de varios festivales como Arenal Sound, Alrumbo, Territorios Sevilla, etc.

En 2003 graban su primera maqueta, que llevaba por nombre Técnicas de atake.

En 2004 el grupo pasa a llamarse A3Bandas y se dan a conocer por sus victorias en varias competiciones, como por ejemplo el concurso ‘Proyecto Demo’ de Lebuque.

En 2006 publican Zigurat, la que es su última maqueta.







En 2007 sale a la luz su primer maxi bajo el sello BOA Music.

En 2008 se edita Galería de héroes (BOA Music), su primer LP


En 2011 publica Si vas, un single cuyos beneficios serían destinados a los damnificados por el terremoto acontecido en Lorca (Murcia) ese mismo año.

En 2012 edita su segundo LP en solitario bajo el nombre de Mosaico, contando con colaboraciones de El Artefuckto, Aniki, Zeidah, El Chojin, Res Non Verba, Sharif, Swan Fyahbwoy...

En 2014 publica En alma y hueso (BOA Music 2014), su tercer álbum en solitario... y sigue año tras año creando nuevos proyectos y dejando siempre una gran huella...


Este gran artista adémas de alzarse con la música a finales de año, anunció la creación de un libro propio y en 2015 publica su libro titulado Herido Diario, un poemario por Frida Ediciones que incluía las letras de algunas de sus canciones de en Alma y Hueso.



En 2016, de nuevo anuncia su segundo libro propio Terminamos y otros poemas sin terminar, editado por Editorial Espasa.

De modo que Rayden esta de gira con su cuarto Lp que saco en el 2017 en solitario titulado Antónimo, y hace  parada en Albacete el día 26 de Enero en la sala Clandestino a las 20:00 h.


Después estaras agotado de saltar, gritar y cantar con este gran artista de Alcala de Henares , por eso te invitamos a que pases a visitarnos y descansar de un día agotador  en Hotel Altozano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario