jueves, 6 de febrero de 2020

XIII FESTIVAL INTERNACIONAL DE CIRCO



Los albaceteños no podemos sentirnos más orgullosos de poder contar con la maravillosa y única pista de Teatro Circo, a nivel nacional, aquí en nuestra ciudad, declarado desde 2013 como Bien de Interés Cultural, y poder celebrar fantásticos festivales como lo es el FESTIVAL INTERNACIONAL DE CIRCO, del 6 de febrero al 1 de marzo, con un total de 28 galas y actuaciones.

Como en cada festival, participarán artistas procedentes de todo el mundo y competirán frente a un jurado internacional y ante el público para ganar los distintos premios y galardones.
Los artistas se dividirán en dos grupos y actuarán en dos galas, Dulcinea y Sancho Panza. La gala final se llamará Don Quijote y en ella se les premiarán.

El Festival cuenta con especiales invitados como el prestigioso payaso italiano Fumagally, ganador del Payaso de Oro y Plata de Montecarlo, el payaso Popeyito, protagonista de una serie emitida por Netflix, acróbatas de Ucrania, malabaristas de la República Checa, entre otros. Y finalmente, concluye el 1 de marzo con la compañía invitada Gran Circo Acrobático Chino, para terminar con un buen sabor de boca!

¡Pero todo no acaba ahí! También se llevarán a cabo las Galas de Estrellas donde podremos seguir disfrutando de los mejores artistas y compañías de circo. Y además, el Festival se completa con actividades paralelas como espectáculos de artistas invitados antes mencionados, exposiciones, conciertos, etc.

¡No olvidemos la Gala Clavileño, dedicada al público jóven de entre 16 y 30 años con entrada gratuita!

¡Vive esta experiencia única y te invitamos a alojarte con nosotros!


No hay comentarios:

Publicar un comentario