lunes, 9 de junio de 2014

"AlbaBici"

Continúan las obras de instalación del nuevo sistema de préstamo de bicicletas de Albacete ‘Albabici’, el cual comenzará a funcionar el próximo 13 de junio según preven el Consistorio y la empresa gestora del servicio. 

Albabici contará con más de 120 bicicletas y 20 puntos de alquiler repartidos de manera estratégica por toda la ciudad. Estas estaciones de bicicletas estarán localizadas en ubicaciones como el Altozano, la Posada del Rosario, El Sembrador, la Plaza de las Carretas, la Punta del Parque ó la Plaza Francisco Pizarro. Esta última será autónoma energéticamente ya que funcionará con energía solar fotovoltaica.

Los albaceteños pueden ya adquirir su abono a través de la web del servicio, o bien, en el punto de atención Albabici ubicado en el Aula de la Naturaleza del Parque Abelardo Sánchez, que abrió sus puertas el pasado jueves 5 con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente. Una vez registrados, los usuarios recibirán una tarjeta personal con la cual podrán comenzar a utilizar el nuevo sistema de préstamo de bicicletas.

Conoce toda la información en: www.albabici.es




No hay comentarios:

Publicar un comentario